Pintura de esmalte es un término general que se aplica a las pinturas que se secan hasta lograr un acabado firme y durable. Son una excelente opción para pintar cosas que se van a utilizar al aire libre o en lugares propensos a mucho desgaste, como los muebles de jardín, las molduras y las escaleras. Para trabajar con pintura de esmalte, es necesario saber si es la más adecuada para tu proyecto, y aprender dónde y cómo aplicarla.
Las pinturas de esmalte son las más adecuadas para lugares al aire libre que están expuestos a condiciones meteorológicas adversas y fluctuaciones de temperatura. También son útiles en interiores, de áreas expuestas a mucho desgaste. Debido a su acabado denso y de alto brillo, las superficies pintadas con pinturas de esmalte son fáciles de limpiar y resistentes a manchas y daños.
- Si el proyecto que vas a trabajar debe soportar muchísimo desgaste, es probable que las pinturas de esmalte sean tu mejor opción.
- Las pinturas de esmalte también son una buena elección para cualquier material que necesite un acabado impecable que proteja la superficie. Los accesorios de baño y los aparatos metálicos a menudo se pintan con pinturas de esmalte.
Unidad: Metro cuadrado (m2).
Materiales mínimos: esmalte, lija, Thinner comercial
Equipo mínimo: Herramienta menor, compresor
Mano de obra mínima calificada:
- Peón (Estruc. Ocup. E2)
- Maestro De Obra (Estruc. Ocup. C1)
- Pintor (Estruc. Ocup. D2)
Forma de Pago: metros cuadrados
No hay comentarios:
Publicar un comentario